Desde la redacción de OE Blog - 
02/06/2015
FORMANDO DOCENTES LÍDERES OE
La Gobernación de Cundinamarca está comprometida en la formación de docentes lideres de cambios y transformaciones educativas

La Gobernación de Cundinamarca está comprometida en la formación de docentes lideres de cambios y transformaciones educativas, es por esto que el pasado 28 y 29 de Mayo se realizó la capacitación de la nueva versión de la plataforma educativa Operación Éxito que usan 89 instituciones educativas del departamento y más de 14.000 usuarios entre maestros y estudiantes.

En la capacitación de la plataforma educativa Operación Éxito los maestros conocieron nuevas herramientas como: el OE Analítico que les permite ver estadísticas de rendimiento académico, crear actividades, enviar investigaciones, Preparación en Pruebas Saber, premia quiz y nuestro nuevo rol de padres de familia.

Resultados

En total se capacitaron 131 maestros en dos días de trabajo y en ellos queda la responsabilidad de liderar el proyecto Operación Éxito en las 89 instituciones educativas beneficiaras. El proyecto tiene como objetivo no solo la apropiación digital de los maestros sino también que los estudiantes de Cundinamarca cuenten con herramientas para aprovechar el tiempo libre, el uso de las TIC mejorando así sus competencias académicas. Gracias a la buena disposición de los líderes de cada una de las instituciones y su participación activa se llevó a cabo con éxito el proceso de formación.

¡Juntos transformando la educación de Cundinamarca!

-A
+A